Las 10 mejores aplicaciones en Android de 2014

Comparte este artículo en:

Ésta es, bajo nuestra óptica, la lista con las 10 mejores aplicaciones en Android de 2014. Hubo por supuesto cientos de aplicaciones excelentes que se quedaron por fuera, pero en un mar de más de 1 millón de aplicaciones en Google Play, éstas fueron nuestras favoritas.

Facetune

Facetune es un divertido y potente editor de retratos y selfies que te permitirá retocar tus fotos como si fuera en Photoshop sólo arrastrando el dedo sobre la pantalla. Te sorprenderá lo fácil que es mejorar tus fotos antes de subirlas a tus redes sociales.

Facetune

Facetune Facetune
Precio: $0.99

Mailbox

Mailbox es una bandeja de entrada con un nuevo e innovador diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles. Rápidamente desliza los mensajes con el dedo para archivarlos o eliminarlos. Lee las conversaciones de un vistazo con la organización a modo de conversación. Deja mensajes para después con solo pulsar un botón para que puedas centrarte en lo que debas en ese momento. Volverán automáticamente a tu bandeja de entrada

Mailbox

Mailbox Mailbox
Precio: Gratis

Inbox by Google

Aunque tu bandeja de entrada debería facilitarte la vida y el trabajo, a menudo te la complica y acabas estresándote porque no te aclaras con tanto correo. Por eso el equipo de Gmail ha diseñado Inbox: para que te organices mejor y te centres en lo más importante.

Inbox by Google

Inbox by Gmail Inbox by Gmail
Precio: Gratis

Messenger

Mantente en contacto con amigos y familiares. Messenger de Google es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes SMS y MMS a cualquier teléfono. También puedes enviar mensajes de texto de grupo, así como tus imágenes, vídeos e, incluso, mensajes de audio favoritos a tus contactos.

Messenger

Messenger Messenger
Precio: Gratis

Google Fit

Solo necesitas tu teléfono para acceder a tu actividad en bici, corriendo y andando. Alcanza tus objetivos de fitness.
Establece objetivos basados en la duración o en el recuento de pasos y consulta tu progreso a lo largo del día.
Recibe recomendaciones de objetivos de actividad basadas en el rendimiento.

Google Fit

Google Fit Google Fit
Precio: Gratis

Google Now Launcher

Actualiza el launcher de tu dispositivo para poder acceder a Google Now con solo deslizar un dedo. En la pantalla de inicio principal, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now con toda la información que necesitas en el momento preciso.

Google Now Launcher

Google Now Launcher Google Now Launcher
Precio: Gratis

Hangouts

Hangouts es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes, fotos y más: incluso puedes hacer videollamadas y llamadas de voz gratuitas (de forma individual o en grupo).

Hangouts

Hangouts Hangouts
Precio: Gratis

Swifkey

SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android

Swiftkey

SwiftKey Keyboard + Emoji SwiftKey Keyboard + Emoji
Precio: Gratis

Todoist

Es el mejor gestor de tareas en Android. Para nosotros es vital, la usamos en todos nuestros dispositivos (computadores y móviles) y hasta nos hemos hecho usuarios premium, no hace falta decir nada más.

Todoist

Sunrise Calendar

Sunrise es un calendario que destaca en un mar de alternativas al Google Calendar oficial debido a su gran diseño y facilidad de interacción. Además de Google Calendar también funciona con Exchange e iCloud. Es totalmente gratis y se ha vuelto indispensable para nuestro equipo.

Sunrise

Sunrise Calendar Sunrise Calendar
Precio: Gratis

The post Las 10 mejores aplicaciones en Android de 2014 appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: