Las 5 Mejores Aplicaciones de Cámara Para Tu Dispositivo Android

Comparte este artículo en:

Te traemos las mejores aplicaciones para que tomes fotos en tu dispositivo Android como todo un profesional

Una de las cosas que no me gusta mucho de mi LG G3 (aparte del alto consumo de batería) es la cámara, que aunque rápida en ejecutarse y en enfocar, carece de opciones avanzadas que sí tienen otros teléfonos de la propia LG, como el LG G2.

Top-5-Aplicaciones-de-Camara-Android

Extrañamente LG decidió hacer una app simple y sencilla, adecuada para usuarios que sólo quieren tomar fotos, pero insuficiente para fotógrafos aficionados que deseamos cambiar la configuración de forma manual, para obtener mejores fotos que las que toma el teléfono en modo automático.

Opciones en Google Play para sustituir la cámara nativa hay muchas, pero le dejaré con las 5(+1) que me parecen las mejores opciones.

UCam

Esta app es recomendada para gente que al menos maneja los conceptos básicos de fotografía. Con ella podremos ir cambiando valores de ISO, apertura o enfoque de forma manual, con el añadido que verás directamente en la pantalla de tu teléfono cómo quedaría la foto antes de tomarla, es decir, una edición en vivo de la configuración de la fotografía a tomar.

Es gratuita y la verdad se ha ganado un espacio fijo en mi teléfono.

WP-Appbox: UCam Ultra Camera (Free, Google Play) →

Camera MX

Ésta es una app como tantas, con una funcionalidad que me encanta: Graba los segundos previos a una fotografía, pudiendo ir hacia atrás en el tiempo para escoger la mejor toma.

Muy útil cuando tomamos fotografías grupales o a niños, que nunca se están totalmente quietos como para tomar la foto perfecta.

WP-Appbox: Camera MX – cámara (Free, Google Play) →

Perfectly Clear

Esta app la descubrí en una de las ofertas de la Amazon App Store y desde allí la tengo siempre en mi teléfono. Es diferente a las demás dado que no sólo te permite tomar fotos con corrección automática de la imagen, sino que también permite corregir fotos que ya hayas tomado con anterioridad.

Y créeme, se nota mucho la mejora, es realmente significativa. Lo único malo, es que no es gratis ($2.99)

WP-Appbox: Perfectly Clear ($2.99, Google Play) →

Cámara de Google

Gracias al diseño sencillo y eficaz de la aplicación Cámara de Google, no volverás a perderte ningún momento de tu vida. La aplicación Cámara de Google aprovecha la potencia de tu smartphone con funciones como HDR+, Efecto de enfoque, Gran angular, Panorámica y Photo Sphere para crear increíbles efectos fotográficos.

Google-Camera

WP-Appbox: Cámara de Google (Free, Google Play) →

Retrica

Ésta es una app de fotos que será una delicia para aquellos que vivimos otra época de la fotografía diferente a la digital.

Retrica_result

Te permite aplicar distintos efectos, sobretodo vintage que te recordarán la vieja época de las cámaras tradicionales.

WP-Appbox: Retrica (Free*, Google Play) →

La ñapa 
</p>
							</div>
                            																								<div class=

Comparte este artículo en: