LG G3 y G4 podrían recibir Marshmallow antes de lo que crees

Comparte este artículo en:

Luego del lanzamiento oficial del Nexus 5X y 6P, se dio el pistoletazo oficial de salida a los fabricantes que van a actualizar a Android 6 Marshmallow. Evidentemente la serie Nexus de Google son los primeros en recibir esta actualización, pero los dueños del LG G3 y el recientemente lanzado LG G4 podrían recibir Marshmallow antes de lo esperado.

lg g3

En el sitio koreano de la compañía LG ya pueden verse referencias a Android 6 (sin enlazar a nada todavía), lo que puede significar que están próximos al lanzamiento de la versión más reciente de Android, ante la falta de un anuncio oficial por parte de la compañía, especulan los expertos.

LG-G4-Android-6.0

Recordemos que a diferencia de otras épocas, LG fue de las primeras compañías en actualizar a Lollipop, aunque luego nos dejó sin subsecuentes actualizaciones menores, lo que sugiere también que se centraron directamente en Marshmallow (pues está disponible hace meses en versión Beta) y justificaría las especulaciones.

Como dueño de un LG G3, espero que sea cierto este rumor y no tengamos que esperar hasta 2016 para ver Marshmallow en nuestros teléfonos.

La publicación LG G3 y G4 podrían recibir Marshmallow antes de lo que crees apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: