Lionel Messi es el Nuevo embajador global de Huawei

Comparte este artículo en:

La marca líder de smartphones escogió al jugador de 28 años como su embajador global. La pasión de Lionel inspira a millones alrededor del mundo a trabajar duro para conectarse con la grandeza como Huawei lo hace al innovar en comunicación.

Huawei, compañía líder de TIC a nivel mundial, anunció que Lionel Messi es su nuevo embajador de la marca. La historia, filosofía y valores del futbolista más grande del mundo se ajustan a la perfección con la misión y valores de Huawei.

messi huawei

Los retos desafían nuestro deseo de alcanzar lo que queremos y amamos. Para conectar con la grandeza, tenemos que valorar nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido, nuestras experiencias y dificultades superadas, como parte de nuestro viaje que nos lleva hasta donde queremos. Aquellas personas que entienden esto, están en constante búsqueda de retos que los lleven a ser mejores.

Eso es lo que Huawei y Lionel Messi sean tan buena combinación, ambos respetan el camino recorrido hacia sus logros y con cada reto renuevan su compromiso en siempre buscar más, de encontrar ese nuevo campo en el que puedan conectar con la grandeza.

“Hoy Huawei se enorgullece en anunciar su colaboración con una persona extraordinaria que inspira a millones alrededor del mundo para que persigan sus sueños, para que tomen los retos como excusas para ser mejores. Un hombre que comparte muchos valores con Huawei y quien siempre está buscando oportunidades para conectar con la grandeza”, dijo Tyrone Liu, CEO del Grupo de Negocio al Consumidor de Huawei Latinoamérica.

Huawei busca conectar con la grandeza y para lograr esto, todos sus colaboradores trabajan duro, valoran sus experiencias, las lecciones aprendidas y las adversidades superadas y se comprometen por completo a sus objetivos. “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día que piensas que ya no puedes mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que nuestro compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años hemos invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que sabemos comparten nuestros valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi, destacó Kevin Ho, Presidente Global de la División de Dispositivos Móviles de Huawei.

Huawei está satisfecho con esta colaboración y sabe que el futbolista ayudará a la marca a continuar motivando a personas de todos los países a concentrarse, perseverar y triunfar.

Acerca de Huawei Device Venezuela

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

La publicación Lionel Messi es el Nuevo embajador global de Huawei apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: