Llega la Xiaomi Mi Band 2, ahora con pantalla OLED

Comparte este artículo en:

Si quieres llevar tracking de tus ejercicios y tener un monitor cardíaco por menos de $20 la Xiomi Mi Band 2 es tu mejor opción

Seguimos hablando de productos Xiaomi y es que como ya hemos comentado antes, sacan productos a la venta con un ritmo frenético. Esta vez reseñamos el anuncio oficial hecho hoy por Hugo Barra (ejecutivo de Xiaomi) de la Mi Band 2, el fitness tracker más económico que puedes encontrar en el mercado.

xiaomi-mi-band-2-840x535

Es la actualización sobre la Mi Band y la Mi Band 1S, las cuales carecían de pantalla y vaya que la necesitaban. Al salir a caminar con la Mi Band 1S que compré hace tiempo, tengo la mala costumbre de mirar la hora y bueno, no tiene pantalla.

xiaomi-mi-band-2-x-840x315

Esta Mi Band 2 está hecha de un termoplástico (mezcla de plástico y goma) que promete ser amigable con tu piel (la verdad nunca tuve molestias de ningún tipo con la Mi Band 1S).

¿Qué tiene de nuevo?

Aparte de su función de registrar pasos, ritmo cardíaco y calorías quemadas, ahora en su pantalla OLED podrás ver todos estos aspectos pues antes sólo los podías ver en tu teléfono o tablet asociada a la Mi Band.

Xiaomi Mi Band 2

Sigue teniendo certificación IP67 (resistente al agua y al polvo) y cuesta $23, es decir, exactamente lo mismo que me costó la Mi Band 1S.

Por último, la vida de la batería se ve un poco reducida, dado que ahora la pantalla OLED tiene un mayor consumo, pero sigue siendo considerable, pues prometen que dura unos 20 días de uso continuo, nada mal la verdad.

Fuente: Android Authority

La publicación Llega la Xiaomi Mi Band 2, ahora con pantalla OLED apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: