Lleva tu negocio a donde quieras con la tecnología NFC de proyección inalámbrica de BenQ

Comparte este artículo en:

El internacionalmente reconocido proveedor del estilo de vida digital y líder mundial en proyectores DLP®, BenQ cuenta con dos dispositivos los cuales forman parte de su línea de proyectores de negocio: el MX666+ y MX602. Ambos fueron pensados, diseñados y construidos bajo la característica BYOD (Bring Your Own Device) conocida como la última tendencia en el mundo de los negocios para ejecutivos.

Estos proyectores inalámbricos movilizan a profesionales de los negocios y ejecutivos, presentándose como una solución para este agitado sector. Estos modelos cuentan con la tecnología NFC (Near Field Communication) y tapNshow™ así como aplicaciones propias de BenQ. Con estos dispositivos podrás presentar propuestas de negocio profesionalmente y con confianza. Las funciones de proyección inalámbrica NFC se encuentran disponibles al comprar los modelos MX666+ y MX602 los cuales cuentan con un kit inalámbrico NFC, además es una gran opción para los compradores corporativos que buscan el mejor rendimiento y un proyector de alto valor.

Además, BenQ se enorgullece al anunciar que lleva 8 años consecutivos en el TOP 5 como una de las mejores marcas en proyectores mundiales según el especialista de mercado Futuresource Consulting.

El 90% de los usuarios finales, actualmente utilizan sus teléfonos inteligentes personales en el trabajo para mantener la productividad en la oficina y en el camino, por esto resulta imprescindible brindar soluciones de proyección de negocios para satisfacer la necesidad de movilidad y versatilidad” comenta Xavier Barrera, General Manager of Características destacadas de los Proyectores para Negocio inalámbricos MX666+ y MX602:

  • Los proyectores MX666+ y MX602 cuentan con altos lúmenes de 3500lm, asequibles y de alto valor de compra.
  • Su relación precio-valor resulta ideal para el demandante mundo corporativo.
  • El proyector MX602 ofrece un Qcast opcional de pasos rápidos y sencillos para una presentación inalámbrica utilizando sus propios dispositivos inteligentes.
  • Presentación inalámbrica y profesional con alto nivel de confianza: esto le permitirá a los profesionales de negocios presentar de una forma más rápida y flexible gracias a las soluciones de proyección inalámbrica de BenQ, las cuales van desde el Kit Quick Wireless NFC para presentar con un dispositivo inteligente, o una opción rápida vía USB.
  • Fácil y versátil corrección de imagen: para responder a los desafíos planteados por cualquier entorno empresarial, los proyectores* ofrecen Keystone 2D para la corrección de imagen.
  • Rendimiento de imagen estelar: estos proyectores están equipados con un alto contraste nativo para asegurar una óptima claridad y una mayor nitidez, especialmente para datos numéricos.
  • Alta eficiencia energética y bajo costo: elementos de ahorro adicionales, como SmartEco™ tecnología de BenQ y control de LAN, también se incluyen para asegurar el mejor ahorro de energía y bajo mantenimiento.

*El proyector MX602 no incluye la característica Keystone 2D.

Para obtener más información, por favor visite latam.benq.com/

La publicación Lleva tu negocio a donde quieras con la tecnología NFC de proyección inalámbrica de BenQ apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: