Los 10 mejores teléfonos de 2016 según Antutu

Comparte este artículo en:

Antutu es probablemente la herramienta más famosa de benchmarking para dispositivos móviles con Android

Si tienes Android, probablemente conozcas Antutu. Si no la conoces, es una app que hará distintas pruebas intensivas al hardware de tu teléfono, para darte un resultado numérico final que simboliza la fuerza bruta que es capaz de generar tu teléfono. Es una medida de cantidad, más no de calidad, puesto que la experiencia del teléfono varía mucho dependiendo del software (ROM) de cada teléfono, así que no te tomes estos resultados a pecho.

xiaomi_mi_5_akan_dijual_seharga_rp44_juta_151008_0

Eso sí, para que tengas una idea, siempre es mejor obtener un resultado alto en Antutu que uno bajo y dos teléfonos que tengan una gran diferencia de resultados normalmente mostrarán una gran diferencia en rendimiento. Dicho eso, éstos son los 10 mejores teléfonos hasta lo que llevamos de 2016:

Mejores Telefonos con Android 2016 Antutu

Los Ganadores

Los mejores teléfonos hasta lo que llevamos de 2016 son el Xiaomi Mi 5, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6s, los cuales superan fácilmente los 130 mil puntos de resultado. Para que tengas una idea, mi LG G3 después de cambiar la ROM y aplicar optimizaciones de kernel, llega a los 35 mil puntos y mi experiencia es totalmente fluída. Así que, imagínate 130 mil puntos ?

Los Ausentes

Y el LG G5? Y el HTC One M10 (aún no lanzado)? Éstos teléfonos serán lanzados este mes de abril, por lo que aún no aparecen en el ranking. Lo harán en el ranking del próximo mes de mayo.

La publicación Los 10 mejores teléfonos de 2016 según Antutu apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: