Mira el comercial de Google Assistant transmitido durante los Oscars 2018

Comparte este artículo en:

Kevin Durant, Sia y John Legend nos muestran cómo podemos usar Google Assistant para hacer nuestra vida más fácil

Google hace una oda a la comodidad (¿y la pereza?) en el comercial transmitido durante la Entrega de los Oscars 2018, en el cual diversas personalidades como John Legend, Sia y Kevin Durant hacen su aparición para recordarnos muchas de las cosas que Google Assistant puede hacer por nosotros, mediante el slogan “Make Google Do It” (Haz que Google lo haga por tí).

En el comercial, podemos ver muchas de las cosas que puede hacer Google Assistant, el asistente por voz de Google (antes conocido como Google Now) el cual no sólo viene en las versiones más recientes de Android en teléfonos o tablets, sino que también tenemos en dispositivos como las laptop Chromebook o directamente si compramos un Google Home, el dispositivo del hogar que escucha constantemente tus peticiones, parecido al Echo de Amazon.

Hace poco he tenido la oportunidad de probar Google Assistant en Android 8 y la verdad, es una maravilla, aún cuando está en español y su versión en inglés es aún mejor. Si quieres probar Google Assistant puedes instalarlo si tienes Android 67 o superior, aunque también viene integrado en Google Allo, la app de mensajería de Google que nadie, bueno casi nadie usa.

Si tienes Android 6 o superior y un dispositivo compatible, podrás descargar Google Assistant en el siguiente enlace

Descargar Aqui

Comparte este artículo en: