Navega de forma segura y anónima en tu dispositivo Android con Rocket VPN

Comparte este artículo en:

No hace falta que seas Edward Snowden para saber que tu conexión puede ser rastreada, monitoreada o incluso espiada tanto por un hacker como por instituciones gubernamentales, sin que te enteres jamás. Tampoco hace falta que sepas que existen empresas como Hacking Team que se encargan de venderle libremente esas herramientas a gobiernos que desean espiar a sus ciudadanos.

Hacking Team

Aunque no supieras nada de eso, sí hay cosas que debes saber y es que debes pensar en tu privacidad al navegar tanto en tu computadora como en tu celular, pues aunque razones que eres un ciudadano común que paga sus impuestos, cumple las reglas y no tiene nada que ocultar, estamos seguros que tú privacidad, lo que dices, qué páginas visitas y todo el contenido de tu teléfono, querrás mantenerlo fuera de miradas ajenas.

Rocket VPN

Herramientas para lograr ésto hay muchas, entre ellas el uso de una Virtual Private Network (VPN) se hace indispensable para lograr navegar con privacidad, pudiendo acceder a sitios bloqueados por un país o simplemente por el administrador de tu red y agregando una capa de seguridad por encima de tu navegación, lo que te brinda cierta tranquilidad de que tus actividades en línea son privadas, tal como garantizan los derechos constitucionales de todos los países del mundo. Bueno, casi todos.

Esta vez queremos recomendarles la aplicación Rocket VPN, la cual nos regala 500MB mensuales para navegar con seguridad, privacidad y anonimato. Hemos probado antes muchos clientes de VPN pero Rocket VPN realmente funciona de forma rápida y segura, por lo cual podrás estar tranquilo y protegido de miradas ajenas sin tener que preocuparte por complejas configuraciones. Rocket VPN hace todo el trabajo por tí

Características de Rocket VPN

Accede a sitios bloqueados

Elige cualquiera de sus servidores de todo el mundo y accede a contenido geográficamente restringido sin importar dónde te encuentres.

Conéctate de forma segura

Protege tus datos mediante un fuerte algotirmo de cifrado para mantener segura tu información personal y empresarial

Protege tu identidad virtual

Anonimiza tu conexión e impide que terceros rastreen tu identidad y tu ubicación.

Mantienes tu privacidad

Protégete bajo candado para impedir que terceros espíen tu tráfico de red

Descarga: Rocket VPN

La publicación Navega de forma segura y anónima en tu dispositivo Android con Rocket VPN apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: