Nokia HERE Maps estará disponible en Android

Comparte este artículo en:

Nokia y Samsung han anunciado HERE Maps (beta) para Android, aunque el servicio será exclusivo de smartphones Galaxy de Samsung por el momento.

devices Nokia HERE Maps estará disponible en Android

El servicio de mapas de Nokia será gratuito para los smartphones Galaxy y viene con capacidades de navegación con guía de voz, así como el acceso sin conexión, algo que Google Maps actualmente no proporciona (al menos no por defecto).

HERE maps se pueden utilizar para descargar mapas fuera de línea para cerca de 200 países, aunque las instrucciones paso a paso para caminar o conducir estarán disponibles para sólo en la mitad de ellos. Los usuarios también pueden obtener información en tiempo real del tráfico de 40 países (requiere conexión a Internet) donde muy poco probablemente esté Venezuela por carecer de la infraestructura necesaria para este tipo de servicios.

HERE Maps For Samsung Galaxy Smartphones 2 thumb Nokia HERE Maps estará disponible en Android

Los usuarios pueden elegir destinos desde su escritorio visitando HERE.com, que luego se sincroniza con sus teléfonos o smartwatches. Estos destinos también se pueden compartir con amigos y miembros de la familia para una mejor planificación de viajes.

Fuente

The post Nokia HERE Maps estará disponible en Android appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: