Películas Wifi 2013 Ciento de Peliculas Online Desde Tu Android

Comparte este artículo en:

La aplicación es muy sencilla, pero a la vez útil, ya que clasifica las pelis por género, además de ofrecer enlaces a las “últimas añadidas”, “más valoradas” y “más vistas”, así podemos tener una pequeña selección por si no sabemos qué ver. Cada película tiene una pequeña descripción a modo de ficha técnica, además del idioma en el que está, que por el momento encontraremos películas en Español (España), Español (Latino) e Inglés.

                

Podemos también votar dicha película, dejar algún comentario o compartir con las redes sociales, y el catálogo va aumentando semanalmente, teniendo en estos momentos más de 1500 títulos.

Desde hace ya un tiempo, cuando Youtube empezó a permitir vídeos de una duración mayor a los 10 minutos, no son pocos los documentales, cortos o largometrajes que podemos encontrar, y si tenemos en cuenta que posiblemente lleguen a un acuerdo con varias productoras, seguro que el listado de filmes que podremos encontrar aquí no será precisamente escaso.

Ya sabes , ahora solo falta adquirir un cable para conectar nuestro móvil a la tele y ya tendras una buena filmoteca en el bolsillo.

Descarga desde Google Play

Comparte este artículo en: