Precios locos en Geekbuying por su 4to aniversario

Comparte este artículo en:

Desde ayer 1ro de junio haya el próximo 17 de este mes, la tienda en línea GeekBuying está teniendo ofertas realmente sustanciosas en una gran línea de productos de tecnología, tantos que te puedes volver loco escogiendo.

Por ponerles un ejemplo, puedes conseguir el teléfono con Android HOMTOM HT17 por apenas $49.99 así como también cámaras de acción, equipos para poner Android a tu TV y hasta retroproyectores todos con más del 50% de descuento.

GeekBuying 4to Aniversario

En el tiempo que llevo comprando en tiendas chinas, he decir que la mejor es GeekBuying, pues sus tiempos de respuesta son los mejores, envían gratis a Venezuela y sus envíos van asegurados, por lo que en caso de pérdida o extravío de tu paquete, ellos te responden.

Xiaomi YI 4K GeekBuying

Los productos en oferta van cambiando a diario, mañana por ejemplo tendrán el cargador Tronsmart Quick Charge por apenas $3.99, cuando su precio normal es casi de $14. El día siguiente, estará la recientemente anunciada Xiaomi YI 4K por apenas $259 incluyendo un combo de accesorios cuyo valor asciende a más de $50.

Si deseas comprar con estas ofertas super especiales de aniversario, debes hacerlo rápido pues las existencias se agotan rápidamente. Y recuerden, GeekBuying envía gratis a Venezuela, no importa si lo que compran es grande, pequeño, pesado o liviano. ¿Malo? ?

La publicación Precios locos en Geekbuying por su 4to aniversario apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: