Probamos Pornhub en las Google Cardboard y te contamos qué tal funcionan

Comparte este artículo en:

Este 2016 parece ser el año donde finalmente despegue la realidad virtual (VR) y la industria para adultos no va a quedarse por fuera

reactions-to-virtual-reality-porn-on-oculus-rift-1102730-TwoByOne
Si ya has probado las Google Cardboard o cualquier otro lente de VR, seguro te has preguntado qué tal se verían las películas para adultos en estos dispositivos. Vamos, no mientas, nosotros también lo pensamos :)

El popular sitio web de contenido para adultos Pornhub se ha aliado con BadoinkVR para llevar la experiencia de la realidad virtual (VR) a sus usuarios de forma totalmente gratuita, tanto en su sitio web como en su aplicación Android (no disponible en Google Play).

vrp

Con fines meramente investigativos la hemos probado y sólo podemos contarte que no vas a querer ver nada como lo hacías antes, puesto que en la VR eres tú en protagonista de la película. Más no podemos decirte :)

Para acceder a estos contenidos basta con tener unas Google Cardboard o cualquier otro lente de realidad virtual como las Oculus Rift, las Holo Lens de Microsoft o las Samsung Gear VR.

La publicación Probamos Pornhub en las Google Cardboard y te contamos qué tal funcionan apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: