Puffin Web Browser, uno de los navegadores más rápidos para Android

Comparte este artículo en:

Puffin Web Browser Free

Con cada nueva versión de Android el navegador predeterminado mejor más y más, lo que hace que actualmente sea realmente bueno en su cometido, aunque esto no quiere decir ni mucho menos que no existan alternativas de calidad.

                    

Hoy vamos a hablar de una de ellas, más concretamente de Puffin Web Browser, una de las aplicaciones para Android más ambiciosas que podemos descargar en Google Play, pues promete nada más y nada menos que una mejora del 500% en el rendimiento del navegador comparándolo con Google Chrome (con un Nexus 7 como anfitrión).

Navega a la velocidad de la luz

La verdad es que son unos datos que pueden hacer creer que son afirmaciones falsas, pero independientemente de que estas sean verdad o no sí que podemos afirmar que tiene un rendimiento tremendamente bueno en la navegación web, con una velocidad de renderizado de webs que muy pocos navegadores pueden llegar a ofrecer.

Tenemos disponibles tanto una versión gratuita como una de pago, siendo la primera prácticamente igual a la de pago con la diferencia de que incluye publicidad y de que Flash solo es funcional los primeros 14 días.


Descargar Desde Google Play

Comparte este artículo en: