¿Qué podemos esperar del Google IO 2018?

Comparte este artículo en:

El Google IO es el evento anual de Google para desarrolladores donde se muestra lo último en tecnología del ecosistema Android.

Hoy 8 de mayo arranca en San Francisco el Google IO 18, el evento anual de Google dedicado a los desarrolladores.

Este año se esperan novedades en cuanto al desarrollo de aplicaciones, evolución de Android Studio, noticias sobre el avance de Kotlin (el nuevo lenguaje que sustituye a Java para hacer aplicaciones móviles en Android), liberación del SDK de Android Things, el anuncio de Material Design 2 (los lineamientos de Google para el diseño de aplicaciones Android) y por último, pero no por ello menos importante, que podamos conocer sobre la próxima versión de Android, denominada hasta ahora Android P (siguiendo la convención alfabética con la que Google denomina a sus versiones de Android). Obviamente esperamos también alguna sorpresa, como lo fue el anuncio de Kotlin en el Google IO 2017.

Cómo ver el Google IO 18

Para ver las transmisiones en vivo que arrancan a la 1pm hora de Venezuela, puedes ir al canal oficial de Google Developers en Youtube, aunque estaremos retransmitiendo varias señales de los eventos más importantes acá en Android Venezuela.

También puedes ir al sitio oficial del evento https://events.google.com/io/

Summary
Event
​Google IO 2018
Location
​ San Francisco, USA,
Starting on
8 mayo, 2018
Ending on
10 mayo, 2018
Description
El Google IO es el evento anual de Google para desarrolladores donde se muestra lo último en tecnología del ecosistema Android.
Comparte este artículo en: