Revisión del Síragon SP-7000: El campeón de la firma venezolana

Comparte este artículo en:

Este fue el equipo más avanzado que la empresa venezolana desarrolló para el 2014: Buen formato de pantalla, procesador de alto nivel, buen RAM… muchas cosas lucían bien en el papel con este equipo. Era el momento para ponerlas a prueba..

Si bien la experiencia fue corta, vimos que es un equipo con su buen potencial. Superó muchas de nuestras pruebas con buen rendimiento. Sin embargo, hubo algunos detalles que lo alejaron notablemente de la gama alta.

El primero es que sólo cuenta con 16 GB de memoria interna… no hay ranura MicroSD, no hay versión de 32 GB, no hay escape. En mi tiempo con el Nexus 4 he visto en eso una limitante importante y en el 2014 es algo casi imperdonable.

El segundo fue el rendimiento de la cámara, sobre todo en el apartado de vídeo.Es un problema del software de la cámara: No tienen opción más allá del 480p. Sin embargo, y esto fue un comentario que me hizo la gente de Síragon hace unos días, si instalas una aplicación como Open Camera, puedes grabar video en 1080p sin problema: Esto me hizo considerar unas pruebas con diversas aplicaciones de cámara.

Open Camera Open Camera
Precio: Gratis

En fin, puede ser un muy buen equipo de gama media-alta si Síragon se avispa con el soporte y las actualizaciones de Android.

La publicación Revisión del Síragon SP-7000: El campeón de la firma venezolana apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: