Root y Recovery en LG optimus 4x HD P880

Comparte este artículo en:

El procedimiento es muy sencillo , ya que hemos simplificado el proceso con pasos sencillos asi que te dejamos los detalles:

  • No nos Hacemos responsables por daños Causados Durante el proceso hazlo Bajo tu Responsabilidad

Requisitos

Colocar el Dispositivo en Depuracion USB (Settings>Applications>Development>USB)

Descargar:

Drivers de LG
IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk
Archivo 04xr.zip
Recovery Touch

Cómo Hacer Root LG Optimus P880 4X HD

Paso 1: Después de instalar los controladores de LG USB , entonces  necesitas descargar el archivo 04xr.zip y extraer el paquete de descarga a la ruta de acceso ‘C: 04 × 4’

Paso 2: A continuación, debe descargar  IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk en el dispositivo y copiarlo a la memoria interna o externa del disposotivo.

Paso 3:  Marque la opcion fuentes opción desconocida en  Configuración> Seguridad y también asegurarse de que depuración USB está activada.

Paso 4: Ahora, necesitas instalar IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk que ha descargado en el
el paso 2

Paso 5: Ahora, tan sólo ejecuta “SystemBackupTest ‘la aplicación dira algo asi como hello word, reinicie el teléfono manteniendo el botón de encendido y seleccione Reiniciar o restart.

Paso 6: Mientras el teléfono se reinicia, se dará cuenta de que el teléfono está ejecutando algo lento, y este es el momento en que debe conectar el teléfono al ordenador. Asegúrese de que en esta etapa, el teléfono debe estar opcion de solo carga

Paso 7: Ahora buscar la carpeta que descomprimimos del archivo 04xr.zip y ejecutar el Archivo Root.bat al rato de unos segundos instalara unas serie de programas y se reiniciara.

Paso 8: Ahora, usted debe desinstalar la aplicacion SystemBackupTest desde tu teléfono.

Paso 9: Con esto ya tendras el dispositivo root para Poder instalar el recovery y otras apps.

Cómo instalar CWM Touch  Recovery en LG Optimus P880 4X HD

Lo primero descargar el Archivo apk que colocamos arriba Recovery Touch luego colocarlo en la memoria interna o externa, luego por medio de un administrador de archivos lo instalamos y ejecutamos le vamos a marcar en la opcion de install recovery luego tendras la opcion de reboot recovery para ingresar cada vez que lo desees!!

espero le sirva!!

Comparte este artículo en: