Runtastic actualiza Runtastic Result con nuevos planes de entrenamiento de 12 semanas

Comparte este artículo en:

Nuevo contenido y plan de entrenamiento de 12 semanas sucesivo para mantener el compromiso de los usuarios

Hoy Runtastic (empresa líder en salud y fitness digital, que ofrece un ecosistema integral de apps, productos y servicios para registrar y administrar datos de salud y fitness) anunció el lanzamiento de una importante actualización para la app Runtastic Results en iOS y Android. La app Results presenta una serie de dinámicos planes de entrenamiento personalizados, complementados por una accesible Guía de Salud y Nutrición, que se centra en el
incremento de la masa muscular, la disminución de la grasa corporal y el aumento de la definición muscular. El lanzamiento de hoy incluye un plan de entrenamiento de 12 semanas sucesivo para aquellos usuarios que estén cerca de finalizar su primer plan, además de nuevos vídeos de ejercicios, nuevos entrenamientos standalone y nuevos idiomas para una audiencia más internacional.

Runtastic Results
Runtastic Results
Runtastic Results

“Estamos deseando compartir nuestras actualizaciones y mejoras del producto con nuestros usuarios en todo el mundo”, afirmó Florian Gschwandtner, CEO y cofundador de Runtastic. “Ha sido verdaderamente inspirador el ver a la gente transformar sus cuerpos, mentes y vidas en los últimos meses y estamos muy agradecidos por los comentarios y el entusiasmo que nos hacen llegar. ¡Estamos deseando ver todo lo que pueden llegar a alcanzar en las próximas 12 semanas!”.

Más contenido, más motivación

Con Runtastic Results, los miembros Premium reciben un plan dinámico de 12 semanas con entrenamientos de 15 a 45 minutos de duración, con populares ejercicios con el propio cuerpo como flexiones, abdominales y burpees, así como otros menos conocidos que utilizan el peso del propio cuerpo para generar un impacto óptimo.

El lanzamiento de hoy incluye un plan de entrenamiento sucesivo de 12 semanas (para los usuarios que ya hayan terminado su primer plan personalizado) así como 15 nuevos vídeos de ejercicios tutoriales, explicados paso a paso, y cuatro entrenamientos standalone adicionales. Los nuevos ejercicios comprenden variaciones de los “favoritos de los usuarios”, incluyendo: Up‐Down Push‐ups, Marching Wall Sit, Side Lunges y una amplia variedad de nuevos planks. Los nuevos entrenamientos standalone incluyen: Sierra, Tango, Uniform y Víctor.

Más contenido gratis, más localización

Además de servir a los miembros Premium de la mejor forma posible, Runtastic se compromete a ofrecer una mejor experiencia a aquellos usuarios que quieran probar la app Results de forma gratuita. Por esta razón, se han desbloqueado más vídeos de ejercicios (Side‐to‐Side Push‐ups, Jump Lunges, Wide High Knees, Scissor Kicks, Triceps Dip) y entrenamientos standalone adicionales para aquéllos que quieran probar lo que el producto ofrece antes de llevar a cabo la actualización.
Además, la app está ahora disponible en dos nuevos idiomas: polaco y checo. Estas lenguas se unen a los 12 idiomas habituales de Runtastic, incluyendo: inglés, alemán, español, francés, italiano, chino, japonés y muchos más.

Por qué entrenar con el propio peso

El entrenamiento con el propio cuerpo, que usa el propio peso para ofrecer resistencia a los movimientos de los ejercicios, fue la mayor tendencia fitness del 2015, batiendo a la del 2014, los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés). Se ha demostrado que estos ejercicios sencillos y directos aumentan la fuerza, aceleran el metabolismo y mejoran la forma física en menos tiempo que cualquier otro tipo de entrenamiento. Un elemento clave que hace que el entrenamiento con el propio cuerpo sea tan popular es que los ejercicios se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar y sin necesidad de equipación, gimnasio ni
entrenador. Este entrenamiento mejora la agilidad, la estabilidad y la resistencia y ayuda a prevenir lesiones. Descubre más con el infográfico de Runtastic sobre entrenamientos con el propio cuerpo.
“Estamos encantados de ver esta primera ola de historias de éxito”, continuó Gschwandtner. “Con Results, los usuarios pueden ver una verdadera transformación en cuestión de semanas y nosotros nos comprometemos a mantener su motivación, compromiso y espíritu de equipo en los más altos niveles durante el mayor tiempo posible”.

Descarga Runtastic Results

La app para iOS y Android está disponible en la App Store y en Google Play o en
https://www.runtastic.com/apps/results.

WP-Appbox: Runtastic Results Training (Free*, Google Play) →

La publicación Runtastic actualiza Runtastic Result con nuevos planes de entrenamiento de 12 semanas apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: