Runtastic presenta Leg Trainer, con entrenamientos específicos para piernas

Comparte este artículo en:

Hoy Runtastic – líder en salud y fitness digital, que ofrece un ecosistema integral de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness – presenta la app Runtastic Leg Trainer para iOS, Android y Apple Watch. Como en las apps Runtastic Six Pack y Butt Trainer, un avatar guía al usuario como en la vida real a través de entrenamientos enfocados en piernas y glúteos, con tres niveles de dificultad, adaptados al nivel fitness y a los objetivos individuales.

Runtastic Leg Trainer

“La respuesta a nuestras otras apps 3D ha sido increíble,” comenta Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic. “Es por eso que hemos desarrollado de forma similar Leg Trainer, ofreciendo una variedad de entrenamientos predeterminados, entrenamientos personalizables y planes de entrenamiento para ayudar a los usuarios a conseguir los glúteos definidos y las piernas tonificadas y firmes que siempre han querido – ¡justo a tiempo para el verano!”

Funciones y beneficios de la app

En la app Runtastic Leg Trainer, la avatar 3D Angie, guía a los usuarios a través de 50+ videos instruccionales de ejercicios enfocados a las piernas. Cada video ofrece entrenamientos adaptados al nivel de condición física del usuario y a sus objetivos personales. Los usuarios pueden elegir entre entrenamientos predefinidos, incluyendo el 7-Minute Workout o el Junk in the Trunk, o crear sus propios entrenamientos personalizados, utilizando el extenso catálogo de ejercicios de Runtastic, y adaptarlos a las áreas en las que se quieren enfocar, a sus objetivos para perder peso y a su agenda diaria.

168480-5_legtrainer_CustomWorkouts-346373-large-1432633968
168479-4_legtrainer_TrainingPlanMain-3b7a24-large-1432633967
168478-3_legtrainer_ExercisesMain-00cd74-large-1432633967
168477-2_legtrainer_TrainingDayChooser-dd46f7-large-1432633967

 

Colección de apps fitness 3D Avatar

Leg Trainer se une a las populares apps Six Pack y Butt Trainer y juntas forman la colección de apps fitness con avatar 3D para un entrenamiento GAP perfecto para glúteos, abdominales y piernas. Six Pack ofrece entrenamientos enfocados a ayudar a los usuarios a obtener un vientre plano y un core fuerte, y Butt Trainer ofrece entrenamientos para un trasero firme y tonificado. Ambas apps, junto con Leg Trainer, utilizan a la avatar en 3D Angie, que guía a los usuarios a través de entrenamientos predefinidos – como el 7-Minute Workout, Shape Up, y Six Pack Junkie – o entrenamientos personalizados que se pueden crear con el catálogo de ejercicios de Runtastic que incluye abdominales, planks, mountain climbers, levantamiento de piernas, y más.

WP-Appbox: Runtastic Leg Trainer Workout (Google Play) →

Acerca de Runtastic

Con más de 120 millones de descargas y 60 millones de usuarios registrados, Runtastic es el líder en salud y fitness digital, y ofrece un ecosistema integral para registrar y gestionar datos de salud y fitness.

Runtastic ofrece más de 15 apps únicas, incluyendo su app principal Runtastic, Runtastic Me, Six Pack, Sleep Better, apps para entrenamiento de fuerza y fitness, y más, que se integran con el hardware propietario de la compañía, incluyendo Runtastic Orbit, la báscula inteligente Libra, y el monitor de ritmo cardíaco, para brindar estadísticas de su actividad e informes de su progreso y así los usuarios puedan estar más conscientes de su estilo de vida y mejorar su salud y fitness.

Todos los datos se sincronizan en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos, ser parte de una motivadora comunidad, y acceder a servicios adicionales. Las apps Runtastic, planes de entrenamiento y Story Runs están disponibles en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry, y el hardware se puede adquirir online en Runtastic.com/shopAmazon.com y en tiendas seleccionadas en todo el mundo. Para más información visita Runtastic.com o síguenos en Twitter,Facebook,Google+, Instagram, YouTube o el Runtastic Blog.

La publicación Runtastic presenta Leg Trainer, con entrenamientos específicos para piernas apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: