Samsung comparte información sobre la devolución para los usuarios de Galaxy Note7

Comparte este artículo en:

Si tienes un Samsung Galaxy Note 7 debes prestar atención a esta información de forma inmediata

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Electronics está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7. La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la compañía pedirá a todos sus socios comerciales, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

samsung

Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  1. Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea pueden ingresar a la página web samsung.com/latin/note7exchange/ o ver la lista anexa en este comunicado.

Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

Samsung refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

La publicación Samsung comparte información sobre la devolución para los usuarios de Galaxy Note7 apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: