Samsung continúa posicionándose como líder en desarrollo de tecnología de vanguardia

Comparte este artículo en:

Samsung Electronics ha mostrado por 12 años consecutivos su liderazgo y compromiso con la innovación

Solo en 2017, en la más reciente edición del CES, la firma se llevó más de 120 premios y reconocimientos en diferentes categorías como entretenimientos para el hogar, electrodomésticos y móviles.

 Samsung Electronics sigue posicionándose como líder en el desarrollo de tecnología moderna que cumple y supera las necesidades de los clientes. Año tras año sorprende a sus consumidores en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés), que se realiza en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Durante la edición 2017 de CES, Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics Norte América, dijo: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el CTA y la industria por nuestros innovadores productos y desarrollos. Seguimos comprometidos con la entrega de productos cuidadosamente diseñados que enriquezcan la vida de las personas”.

A través de los años Samsung ha realizado importantes presentaciones durante el CES, lo que ha llevado a la marca a ser reconocida con diversos premios en innovación:

  • 2005 Samsung presentó en el CES su plasma de 102 pulgadas que fue considerada como “La pantalla de plasma más grande del mundo”.
  • 2006 develó su refrigerador “Quatro” convertible de cuatro puertas y su reproductor multimedia Portátil YM-P1. Samsung se convertía en julio de 2006 en el primer fabricante que lanzaba un lector doméstico de Blu-Ray. El BD-P1000.
  • 2007 Samsung ganó 12 premios a la innovación. Los productos ganadores de la compañía incluyeron tres teléfonos portátiles, dos Plasmas TV de alta definición, dos reproductores de MP3, dos Home Theater, una impresora láser, una PC Ultra Móvil, una impresora multifunción color y una lavadora.
  • 2008 se superó igualmente, obteniendo un excelente resultado de 33 premios.
  • 2009 El i900 fue uno de ocho innovadores teléfonos de Samsung premiados por su diseño e ingeniería en esta categoría, convirtiéndose en la empresa con mayor cantidad de nominaciones.
  • 2010 anunció que 23 de sus productos fueron honrados por sus diseños e innovaciones.
  • 2011 obtuvo 37 premios, 6 de ellos fueron por Eco-Diseños, como parte de la iniciativa Planet First de Samsung, un compromiso de la empresa de convertirse en una de las empresas más amigables con el medio ambiente en el mundo.
  • 2012 Samsung dio a conocer su nueva pantalla transparente de 46 pulgadas con tecnología Touchscreen.
  • 2013 Samsung ganó 4 Premios a la Innovación CES 2013 por su línea de Televisores. El Samsung S9 UHD TV (Ultra High Definition TV) recibió el premio a “Lo Mejor de la Innovación CES”.
  • 2014 Samsung presentó su Televisor UHD curvo de 105 pulgadas.
  • 2015 Samsung obtiene 80 premios; el televisor Samsung JS9500, recibió más de ocho galardones.
  • 2016 Los televisores Smart TV de Samsung recibieron el premio CES 2016 de Mejor Innovación.
  • 2017 nuevamente Samsung sorprende a sus seguidores por su desarrollo tecnológico, la firma se llevó más de 120 premios o reconocimientos en diferentes categorías como entretenimientos para el hogar, electrodomésticos y móviles.

Samsung realiza innovaciones anticipándose al futuro y basándose en el conocimiento profundo de las necesidades y deseos de las personas.

La publicación Samsung continúa posicionándose como líder en desarrollo de tecnología de vanguardia apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: