Samsung estrena película “The Chant”; continúa celebrando historias que desafían barreras frente a los Juegos Olímpicos

Comparte este artículo en:

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en tecnología y Socio Mundial de los Juegos Olímpicos en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbricos, lanzó The Chant, su última película que protagoniza Margret Rumat Rumat Hassan (una corredora de 400 metros, procedente de Sudán de Sur), quien espera competir bajo la bandera de su propia nación durante los Juegos Olímpicos Río 2016. Por primera vez en la historia, Sudán del Sur va a enviar un equipo a los Juegos Olímpicos que se celebra en Río de Janeiro, Brasil.

“The Chant” es una continuación del apoyo de Samsung al espíritu pionero, destacando la perseverancia y la voluntad de levantarse de nuevo frente a las posibilidades, que es en definitiva lo que lleva a la evolución significativa. A través de “The Chant”, Samsung presenta al mundo otra poderosa historia de desafiar barreras. La película transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, generando conexiones culturales, personales y tecnológicas.

“The Chant” abre con Margret en el vestuario donde se pone los audífonos intrauriculares inalámbricos Gear IconX, emparejados con su Samsung Galaxy S7 edge. Mientras Margret camina del vestuario al estadio, se transportan los telespectadores a una aldea en Sudán del Sur donde toda la nación está vitoreando su nombre para animarla y celebrando su viaje atlético. Cuando Margret entra al estadio, el canto desaparece, pero ella sigue siendo fuerte y segura. A través de esta película, Samsung celebra no solo el progreso individual de Margret, sino también el progreso de Sudán del Sur, ya que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 por primera vez. “The Chant” termina con un mensaje inspirador que muestra el compromiso de Samsung para los Juegos Olímpicos como el “orgulloso patrocinador de los que desafían barreras.”

A principios de este año, Samsung liberó un cortometraje documentario, “A Fighting Chance”, compartiendo las historias no contadas de valentía, esperanza y persistencia que cuatro aspirantes de los Juegos Olímpicos han abrazado mientras desafían las barreras para lograr sus sueños de ganar una medalla olímpica y ayudar a sus países para que hagan historia. “The Chant” es el próximo capítulo que continúa para exhibir la empatía de Samsung para aquellos que llevan al límite la definición de lo que es posible y defienden la distinta visión de la marca de que la perseverancia a través de lo extraordinario conduce a la evolución significativa.

Para más informaciones y ver “The Chant”, por favor visite www.youtube.com/samsungmobile.

La publicación Samsung estrena película “The Chant”; continúa celebrando historias que desafían barreras frente a los Juegos Olímpicos apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: