Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero

Comparte este artículo en:

Este 21 de febrero Samsung lanzará oficialmente el Samsung Galaxy S7

Justo antes de la locura de lanzamientos durante el Mobile World Congress 2016, Samsung estará presentando su propio evento *Unpacked * como ya es habitual cada año. Durante este evento, se espera sea el lanzamiento del nuevo sucesor de su exitosa cadena Galaxy, como lo será el Galaxy S7.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-render-filtrado-01

Muchos han sido las especulaciones sobre este teléfono en las redes sociales, entre ellas que tendrá el mismo diseño del S6, que también tendrá su versión con bordes redondeados (S7 Edge), que contará con 4GB de RAM y que rescatará la posibilidad de ampliar la memoria vía micro SD y batería removible, algo que muchos seguimos valorando y que Samsung había abandonado en sus modelos previos al S7.

Sea como sea esperamos que nos traiga alguna que otra sorpresa agradable y que su costo no esté por las nubes como es habitual justo después de cada lanzamiento.

Todos los detalles de este lanzamiento se los traeremos por su sitio Android.net.ve y en nuestras redes sociales, así que síguenos para que no te pierdas de nada.

La publicación Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: