Se viene un nuevo Moto G con 4G, mejor batería y más memoria

Comparte este artículo en:

Si estás buscando un dispositivo a buen precio y que soporte 4G, quizás debas esperar a que Motorola anuncie el nuevo Moto G, el cual sería la 3ra generación de este tan exitoso dispositivo con el cual Motorola ahora reina en el segmento medio-bajo.

Motorola Moto G

A pesar de que este año Motorola ya renovó el Moto G, no lo había hecho con su versión que soporta 4G (LTE) por lo que según la filtración de un sitio brasileño, esta actualización del Moto G vendría con 16GB de memoria interna (ya no más versión de 8GB), soporte a redes 4g (Ojalá incluyan las bandas de las operadoras venezolanas) y una batería de 2.390mAh (la anterior era de 2.070mAh) para soportar el incremento en el consumo de batería (4G consume más batería que 3G, como seguramente ya sabes).

El resto de especificaciones internas se mantiene, procesador Snapdragon 400 QuadCore, pantalla de 5 pulgadas a 720p, dual SIM (opcional), cámara trasera de 8MP, frontal de 2MP y batería no removible.

Se espera que el lanzamiento sea inminente, por lo que si ya estabas buscando el Moto G actual, quizás sea mejor esperar un poco.

Cómpralo directamente en Amazon con un descuento especial

Motorola Moto G – Universal 4G LTE – Unlocked – 8GB (Black)

Precio: $185.00

Calificación: 4.5 out of 5 stars (3788 revisiones de usuarios)

35 usados y nuevos disponibles desde $129.13

The post Se viene un nuevo Moto G con 4G, mejor batería y más memoria appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: