Smart ThinQ, la forma de LG de transformar tu electrodoméstico tonto a inteligente

Comparte este artículo en:

Justo antes del inicio del IFA en Berlin, LG comienza a dar un abre boca de las cosas que veremos y una de ellas es una excelente forma de transformar nuestro electrodomésticos tontos normales en uno inteligente.

El nuevo Smart ThinQ no requiere ninguna clase de conexiones especiales, en cambio LG dice que solo deberas simplemente colocarlo en uno de tus aparatos como refrigerados, lavadora y el hará el resto, te podrá decir si el ciclo de lavado esta listo, si hay cambios de temperatura en el refrigerador o si dejaste la puerta abierta, solo midiendo las vibraciones que emiten todos los electrodomésticos, algo parecido a como funcionan los medidores de actividad y ejercicio.

smartthingq

LG anuncio el Smart ThinQ junto con otros electrodomésticos que ya vienen equipados con Wi-Fi como cocinas y aires acondicionados que pueden ser controlados desde una aplicación en nuestros teléfonos.

 

La publicación Smart ThinQ, la forma de LG de transformar tu electrodoméstico tonto a inteligente apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: