Tedexis debatirá sobre pagos móviles en el Mobile Monday Santo Domingo

Comparte este artículo en:

El próximo 12 de mayo se realizará el lanzamiento del Mobile Monday  Capítulo República Dominicana. Este evento reunirá a invitados nacionales e internacionales para participar en un foro de discusión sobre temas como ubicuidad, pagos móviles, banca móvil, nuevas barreras de la tecnología móvil, normativa legal aplicada a movilidad y mobile cloud computing.

Esta primera edición en Santo Domingo, contará con la presencia de Miguel León, Gerente General de Tedexis, cuya ponencia estará enfocada en los retos y realidades que enfrentan los pagos móviles, área en la cual la empresa ha especializado a través de sus diferentes servicios, que facilitan el acceso de los usuarios a su información bancaria desde el teléfono celular.

Momo Dominicana Tedexis debatirá sobre pagos móviles en el Mobile Monday Santo Domingo

Para Tedexis, el Mobile Monday (MoMo) Republica Dominicana, representa un gran logro, pues la empresa forma parte de los voluntarios que apoyan y promueven el MoMo en América Latina. El MoMo hoy en día, está formado por una comunidad mundial abierta de visionarios, desarrolladores y personas influyentes de la industria móvil, los cuales se reúnen para fomentar la cooperación y conseguir oportunidades de negocio a través de eventos, compartir ideas y discutir sobre las tendencias de los mercados locales y globales.

Con origen en Helsinki, Finlandia, desde el año 2000 se organizan actividades por parte de 300 voluntarios alrededor del mundo. Al sumarse a las actividades de MoMo en República Dominicana, Tedexis da continuidad al apoyo que viene dando a la organización desde la apertura del primer capítulo en América Latina en Caracas, en el año 2008.

Entre los objetivos de este encuentro tecnológico se encuentran compartir conocimiento entre los expertos de la industria, disminuir la brecha entre la industria móvil global y las industrias locales y facilitar la creación de redes de la industria entre pequeñas y grandes empresas y particulares.

The post Tedexis debatirá sobre pagos móviles en el Mobile Monday Santo Domingo appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: