Telefónica, La Mejor Empresa TELCO Europea y La Segunda Del Mundo Para La Revista FORTUNE

Comparte este artículo en:

La información fue publicada en el ranking The World’s Most Admired Companies de la prestigiosa publicación estadounidense.

Telefónica es la única compañía española que logra aparecer este año en el estudio de Fortune.

Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos de la revista “Fortune”, de las compañías más admiradas del mundo por su reputación. Según el ranking anual “The World’s Most Admired Companies” (https://goo.gl/zH1g19), la compañía sube un puesto en la clasificación mundial, situándose ahora en segundo lugar, solo precedida por la norteamericana AT&T, siendo la única compañía española que aparece en el ranking.

Telefónica ha obtenido una media de 6,45 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente. (Vodafone, de Reino Unido, obtuvo 6,40 puntos; Orange, de Francia, 5,18 puntos; América Móvil, de México, 5,06 puntos, y Deutsche Telekom, de Alemania, 5,12 puntos).

Según “The World’s Most Admired Companies”, Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, gestión de equipos y calidad de la gestión. También ocupa una posición destacada en calidad de los productos y servicios, responsabilidad social, solidez financiera y valor de la inversión a largo plazo.

El ranking se elaboró a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países.

Sobre Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 20 países y con 344 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Sus acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires

Comparte este artículo en: