Telefónica Movistar refuerza la educación en Sala Digital de Chacao

Comparte este artículo en:

Movistar TV es líder en programación infantil con 11 canales en definición estándar (SD) y 4 en alta definición (HD)

Contribuyendo con el desarrollo social y tecnológico en el país, Telefónica |  Movistar en el marco de las actividades de formación de su programa Sala Digital, realizó una visita especial  junto al equipo de Cartoon Network, a los niños, niñas y adolescentes beneficiaros de la Sala del Centro Deportivo Eugenio Mendoza de la ciudad de Caracas, inaugurada el pasado mes de abril.

MovistarTv_Sala Digital2_1

Durante la jornada los pequeños tuvieron la oportunidad de colorear los personajes de Mordecai y Rigby de Un Show Más de Cartoon Network. Luego, usaron las computadoras para ingresar a la página de este canal de televisión en la que interactuaron con diferentes juegos, reforzando, de manera divertida, la formación digital con el uso de herramientas tecnológicas.

Finalmente, los personajes Mordecai y Rigby llegaron a la Sala Digital Movistar y sorprendieron a los niños llevándoles alegría con su particular apariencia de arrendajo azul y mapache. La actividad culminó con la sesión de fotos con los personajes de Cartoon Network.

Movistar TV es líder en programación infantil con 11 canales en definición estándar (SD) y 4 en alta definición (HD) e impulsa la campaña “Yo tomo el control” promoviendo la diversión y el  sano entretenimiento de los consentidos de la casa.

Salas Digitales Movistar es un programa, gestionado por Fundación Telefónica Movistar, que contempla la adecuación de infraestructura y programas de formación, promoviendo y facilitando el acceso a las actividades educativas, de enseñanza y aprendizaje, que requieren el uso de Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).

Este programa ha  logrado llegar a comunidades ubicadas en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia;  para contribuir con la formación de competencias básicas digitales, así como de habilidades para la vida, a través de un acompañamiento que comprende actividades educativas como, charlas presenciales y contenidos digitales que están disponibles en un sitio web.

Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con la educación digital y el desarrollo tecnológico del país, llevando actividades de formación a  los niños, niñas y adolescentes de distintas comunidades del país.

La publicación Telefónica Movistar refuerza la educación en Sala Digital de Chacao apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: