Tutorial: ¿Cómo descargar videos de Youtube en Android?

Comparte este artículo en:

Una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia ¿Cómo descargar videos de Youtube en mi celular/tablet Android?

 


La respuesta es simple, pero vamos a explicar algunas cosas. Descargar videos de Youtube no está permitido, por lo que las aplicaciones que lo hacen no las encontrarás en Google Play. Eso te lleva a tener que instalarla desde fuera de Google Play, con el consiguiente riesgo de instalar alguna app con Malware. Para ello, recuerda habilitar “Instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas” en la configuración de tu teléfono (Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas).

En este caso, hemos probado varias aplicaciones para descargar videos de Youtube desde Android y nos quedamos con la mejor, la más completa, gratuita y que no tiene malware y es… ta daa…. SnapTube.





Lo que hace SnapTube es tan amplio que sólo te diremos que sirve para bajar videos de Youtube en su máxima calidad (o en cualquier otra que prefieras) y hasta incluso descargar el audio del video en formato MP3, algo que usan muchos como método válido para descargar su música preferida en formato MP3.

Adicionalmente, SnapTube te permite descargar videos no sólo de Youtube sino también de una amplia gama de sitios web como Facebook, Vevo, Vimeo, Vine, Instagram y muchos más.

Sitio Web: SnapTube

La publicación Tutorial: ¿Cómo descargar videos de Youtube en Android? apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: