Tutorial: Cómo tener 2 cuentas de Instagram en un mismo dispositivo Android

Comparte este artículo en:

Si tienes más de una cuenta en Instagram te habrá molestado tener que salirte de una cuenta para entrar en otra y viceversa, sin contar con el típico error de postear una foto en la cuenta equivocada. Si te ha pasado, sigue leyendo.

A pesar que Instagram ha comenzado a actualizar a una versión que permite tener más de una cuenta, si esa actualización no te ha llegado aún, puedes usar un viejo truco para tener más de una cuenta en tu dispositivo Android.

Instwogram

El truco no es más que una aplicación desarrollada usando como base la propia app de Instagram, por lo que no presenta las restricciones de las apps de terceros que Instagram limita mucho mediante su API (Application Program Interface).  La aplicación se llama Instwogram y puedes conseguirla en donde su desarrollador original la colocó (XDA Developers) o en UpToDown, un repositorio de aplicaciones bastante bueno, donde puedes conseguir aplicaciones que por su naturaleza no están ni estarán en Google Play.

Descargar Instwogram

La publicación Tutorial: Cómo tener 2 cuentas de Instagram en un mismo dispositivo Android apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: