Un vistazo a las Google Cardboard VR

Comparte este artículo en:

Las Google Cardboard VR son unos lentes de realidad virtual hechos de cartón, los cuales usando tu teléfono te permitirán hacer recorridos de realidad virtual de aplicaciones como Google Earth (y muchas otras por venir). Estos lentes fueron regalados a los asistentes del Google I/O 2014 y puedes construirlos tú mismo si quieres o comprarlos listos para armar si armar cosas no es lo tuyo.

14530775542 b60f7fee08 b Un vistazo a las Google Cardboard VR

Google Cardboard VR (Photo credit: Sergey Galyonkin)

Esto forma parte de una iniciativa liderizada por un empleado de Google en París el cual usó el 20% del tiempo de su trabajo (que suele dar Google para que sus empleados emprendan iniciativas propias) a desarrollar unos lentes de realidad virtual (VR) que fuesen lo más económico posibles, de allí el uso de cartón armable para lograr construir unos de forma realmente barata. La idea es masificar las aplicaciones de VR y no precisamente hacer dinero vendiendo lentes como los Oculus Rift.

Los lentes trabajan en conjunto con una aplicación de Android para lograr el efecto de realidad virtual similar al de otros lentes mucho más costosos (y de mejor manufactura, evidentemente).

Referencia: https://developers.google.com/cardboard/

 Un vistazo a las Google Cardboard VR Cardboard
Precio: Gratis

The post Un vistazo a las Google Cardboard VR appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: