Un vistazo al BLU Vivo XL

Comparte este artículo en:

BLU es una marca que se vende como pan caliente en Amazon y debe ser sin dudas de las marcas que más se venden en Venezuela

BLU Vivo XL Gold

El recientemente lanzado BLU Vivo XL es un teléfono que destaca a primera vista por su excelente diseño en color oro, aunque se consigue también en otros colores. Cuando miramos debajo del capot, nos conseguimos con un teléfono gama media/alta con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 720 x 1280 píxeles y una resolución de 267 ppp (píxeles por pulgada), protegida con Gorilla Glass 3.

En cuanto a potencia, el procesador es un Mediatek MT6753 Octa-core 1.3 GHz Cortex-A53 con una GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) Mali T-720 que para que tengas una idea, en los análisis de Antutu dan un mejor resultado que mi LG G3 que es QuadCore. Tiene 2GB de RAM, memoria interna de 16GB, trae Android 5.1 Lollipop y ya BLU anunció que va a recibir Marshmallow pronto.

BLU Vivo XL

La cámara trasera del BLU Vivo XL es de 13 megapixeles con autofoco y flash LED. Graba a video HD a 1080p (30fps) y cuenta con geolocalización, detección de rostros, fotos en modo panorama y en HDR. La cámara frontal es de 5MP.

BLU Vivo XL

En cuanto a conectividad en Venezuela, es compatible en 3G con Movistar y Movilnet (Digitel NO) y en 4G es compatible con Movistar solamente (Digitel NO). Cuenta con capacidad para 2 tarjetas SIM (microSIM), radio FM y la batería es de 3150mAh, suficiente para un día de uso intenso del celular.

Revisión del BLU Vivo XL (PhoneDog)

Compra el BLU Vivo XL en Oferta en Amazon

En Amazon ahora el BLU Vivo XL está con $50 de descuento. Adicionalmente, trae como accesorios su cargador USB, cargador de pared, audífonos, un case protector y hasta un protector de pantalla (Buena esa BLU!)
BLU Vivo XL

La publicación Un vistazo al BLU Vivo XL apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: