Unboxing y Revisión a Fondo del Xiaomi Mi 5

Comparte este artículo en:

El Xiaomi Mi 5 ocupa el lugar nro 1 en el Ranking de Antutu del mes actual, haciendo de éste teléfono el mejor teléfono con Android en relación precio-valor

Xiaomi-mi5-phone-8

En el Canal de Youtube El Rincón de China podemos encontrar revisiones de equipos chinos que no tenemos en Venezuela por dos razones evidentes: Una es la distancia con China (Importar es lento, está el tema de aduanas e impuestos) y la otra, el control de cambio y la ‘desaparición’ del cupo de compras por internet. Sin embargo, gracias a la red, podemos encontrar revisiones realizadas por usuarios sin estos ‘problemitas’ y aprovechamos para traérselos si les interesa estar al día en cuanto a equipos con Android.

El Xiaomi Mi 5 está entre los mejores equipos gama alta que podemos comprar y lo consigues en 3 versiones: Una con 3GB RAM y 32 de memoria interna, otra de 3GB de RAM y 64GB en disco y la versión PRO con 4GB de RAM y 128GB de disco que cuesta unos $450. Las versiones con 3GB de RAM rondan los$350 dependiendo de la tienda donde lo compres.

 

La publicación Unboxing y Revisión a Fondo del Xiaomi Mi 5 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: