UnlockYourBrain: Aprende mientras desbloqueas tu teléfono

Comparte este artículo en:

Hoy queremos presentarles una aplicación que es gratuita y está protagonizando una revolución en el aprendizaje al aprovechar la cantidad de veces al día que desbloqueamos el teléfono para ayudarnos a aprender aquello que queremos o necesitamos prácticamente sin esfuerzo.

01a-math_ls

Con UnlockYourBrain se puede, desde aprender vocabulario en distintas lenguas, a mejorar la agilidad de cálculo. La aplicación sustituye la pantalla de bloqueo, de manera que cada vez que se quiere desbloquear el teléfono, hay que responder una pregunta sobre el tema o temas que se hayan elegido.

Pueden aprenderse 3.000 palabras en 24 horas de uso. Por eso UnlockYourBrain acaba de ser seleccionada por Google como uno de los 25 proyectos que están redefiniendo Alemania 25 años después de la caída del muro. La iniciativa se llama Deutschland 25.

En el marketplace de UnlockYourBrain hay disponibles alrededor de 2.000 packs divididos en tres categorías: idiomas, matemáticas y quiz. Los usuarios también tienen la opción de crear sus propios packs de aprendizaje en función de sus necesidades o intereses, como por ejemplo preparar un examen o machacar a los amigos en el trivial.

La publicación UnlockYourBrain: Aprende mientras desbloqueas tu teléfono apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: