(Venezuela) Digitel continúa comprometida con la educación universitaria

Comparte este artículo en:

Continuando con su compromiso con la educación en Venezuela, Digitel auspició eventos educativos en la Región Central del país y en Gran Caracas.

UCarabobo-02

Como muestra de este compromiso, la operadora auspició el VII Aniversario de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Carabobo (UC), con el propósito de brindar herramientas que mejoren la calidad de la educación universitaria y que den como resultado excelentes profesionales que asuman efectivamente sus responsabilidades en el campo laboral. Arturo Miguel Pérez, Gerente de la región Centro y Henry Zapata, Especialista Senior de Operaciones de la red, participaron con ponencias sobre la evolución de la arquitectura de las redes móviles e introducción a la arquitectura de la red LTE, en el marco de la actividad realizada en la casa de estudios, mostrando su apoyo en la instrucción académica de los jóvenes que allí se forman.

La corporación también formó parte de las XIII Jornadas de Ingeniería de Telecomunicaciones Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) 2015, donde se creó un importante espacio académico entre estudiantes y profesionales del área de telecomunicaciones con el objetivo de tratar temas relacionados a las tecnologías de última generación en este campo; allí la operadora mostró todo su apoyo a las nuevas generaciones de Ingenieros en Telecomunicaciones y participó con la ponencia por parte de Jesús Alejandro Lugo, Coordinador de Planificación TX Backbone/BBIP, quien habló sobre el Grado de Servicio (GoS) en redes OTN que maneja Digitel.

Iniciativas como estas demuestran el compromiso social que tiene la operadora con la educación en el país y la formación académica de jóvenes venezolanos interesados en emprender retos profesionales que les permita tener una mayor calidad de vida y colaborar con el desarrollo de Venezuela.

UCAB-01

La publicación (Venezuela) Digitel continúa comprometida con la educación universitaria apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: