VIDEO: Un Samsung Galaxy Note 7 explota dentro de una camioneta causando su incendio

Comparte este artículo en:

Una camioneta Jeep Cherokee se incendia debido a la explosión de un Galaxy Note 7 y queda totalmente calcinada

El tema de las baterías que se incendian durante la carga es el peor fiasco en la historia de cualquier dispositivo con Android. A pesar de haber retirado el Galaxy Note 7 del mercado y asegurar que trabajan a marchas forzadas para conseguir un problema, los que ya compraron el mencionado teléfono siguen experimentando combustiones espontáneas mientras se carga, debido a que la batería se recalienta tanto que causa combustión.
samsung-galaxy-note-7-explota-camioneta-jeep-cherokee

Si hace poco reseñábamos que uno de sus dueños generó daños en un hotel por $1800 al estallar su Note 7, ahora es una camioneta Jeep Cherokee la que se incendia debido a la misma causa, pues su dueño dejó su Note 7 cargando mientras hacía otras actividades. El resultado, pueden verlo en el siguiente video:

Esta es sin dudas la peor publicidad que puede recibir un dispositivo de tan alta gama. Nos preguntamos, ¿qué pasó con las pruebas de calidad? y sobretodo, ¿cómo reaccionará Samsung a este Battery Gate?

La publicación VIDEO: Un Samsung Galaxy Note 7 explota dentro de una camioneta causando su incendio apareció primero en Android Venezuela.

Comparte este artículo en: