Xiaomi anuncia el Redmi Note 3, el nuevo estándar de la gama media

Comparte este artículo en:

Xiaomi ha anunciado hoy el Redmi Note 3, un teléfono que puede redefinir lo que esperamos de los gama media en el futuro cercano.

En un evento realizado en China, la empresa Xiaomi ha lanzado 3 productos, entre los cuales destaca el Redmi Note 3, una nueva entrega de su línea de teléfonos para la gama media.

El Redmi Note 3 tiene una construcción de metal con un fino y estilizado diseño que sin dudas te agradará al tacto, al igual que su grosor de apenas 8,65mm y un peso de 164 gramos. Trae incorporado lector de huellas digitales que promete leer tu huella en tan sólo 3 décimas de segundo.

Para 2016 no deberíamos esperar teléfonos sin lector de huellas digitales, tal como ahora hasta el teléfono más económico cuenta con cámara de fotos.

Especificaciones Técnicas

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (1920 x 1080px), procesador de ocho núcleos Mediatek Helio X10, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara principal (trasera) de 13MP con autofoco de alta velocidad, Dual SIM (yay!), 4G LTE (Compatible con Digitel 4G pero no con Movistar 4G), WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM. No trae NFC. Hay también otra versión con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, evidentemente a un costo mayor.

Ambas versiones cuentan con una inmensa batería de 4.000mAh que prometen te durará hasta 2 días con un uso medio. Viene con Android 5.1.1 customizado en la ROM denominada MIUI 7.

Costo y disponibilidad


El costo del Xiaomi Redmi Note 3 rondará los $149.99 la versión de 16GB y $199.99 la de 32GB y se podrá adquirir en tiendas en línea como Gearbest o Amazon.

La publicación Xiaomi anuncia el Redmi Note 3, el nuevo estándar de la gama media apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: