Ya puedes descargar Microsoft Office para Android en su versión preliminar

Comparte este artículo en:

Tal y como ya analizábamos en publicaciones anteriores, el interés de Microsoft por otros ecosistemas, especialmente Android, va en serio.

Microsoft-Office-for-Android

Esta vez es la suite Microsoft Office la que llega a Android, aún en una versión preliminar a la que puedes acceder como beta tester. La hemos probado y la verdad no funciona nada mal, con total compatibilidad con documentos de Office tradicionales, como era de esperarse.

“Las aplicaciones de Office para Android combinan la apariencia, sensación y calidad del Office tradicional, con una experiencia touch-friendly (amigable al tacto) diseñada para los dispositivos con Android” comentó Jared Spataro, Gerente General del equipo de mercadeo de Office 365.

Esta suite entra a competir con otras suites como la de la propia Google y otras menos conocidas pero aún bastante buenas. Si quieres regístrate como beta tester debes ir a la comunidad de Office for Android en Google+, pero ten en cuenta que cuando salga la versión final, deberás desinstalar totalmente esta versión preliminar (preview) para poder instalar la versión completa.

Más en Office for Android

La publicación Ya puedes descargar Microsoft Office para Android en su versión preliminar apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: