YEZZ introduce línea resistente al agua en Brandsmart en equipos seleccionados

Comparte este artículo en:

YEZZ Splash ofrece una capa hidrofóbica que protege tu equipo de las salpicaduras de agua desde cualquier ángulo

YEZZ, una marca de telefonía global, introducirá al mercado su línea de productos resistentes al agua en Brandsmart, a partir de FECHA. Dicha característica, llamada YEZZ Splash, mejorará la confiabilidad en los smartphones de la marca. Al mejorar la confiabilidad, el equipo puede integrarse al estilo de vida de su dueño.

“YEZZ ofrece productos que mejoran la actividad diaria del usuario” dice José Luis Zreik, co-fundador de YEZZ “desde el diseño hasta el precio, queremos ofrecer la mejor combinación, para que el consumidor no tenga preocupaciones con su teléfono YEZZ”.

Los teléfonos YEZZ contienen una capa que usan plasma, mejorando la distribución del vapor, dando como resultado una óptima resistencia al agua. La capa hidrofóbica está en cada superficie del Smartphone a nivel interno, y estará protegido de corrosión y humedad.


La nano-capa es súper delgada e invisible para el ojo humano, no afecta el desempeño de los componentes del hardware. Su delgadez aumenta la durabilidad del equipo sin afectar su apariencia y diseño. Más allá de la estética, la protección durará tanto como se cuide el equipo.

YEZZ Splash ofrecerá una experiencia libre de preocupación a los usuarios, al darle smartphones que pueden ser parte de los mejores momentos de su vida, como viajes a la playa o fiestas en la piscina, sin importar cuantas salpicaduras reciba.+

Para más información sobre los productos YEZZ, visita www.sayyezz.com o consulta nuestro stock en Brandsmart haciendo click aquí

La publicación YEZZ introduce línea resistente al agua en Brandsmart en equipos seleccionados apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: