Con el Ing Ok Ingeomaps apunta al mercado masivo de dispositivos Android

Comparte este artículo en:

Luego del éxito comercial del Ing Om, firma venezolana, mejor conocida por su línea de dispositivos de navegación GPS, se lanza al mercado masivo con un dispositivo Android de bajo costo pero con su sistema de navegación y la mejor información cartográfica de Venezuela.

Es un equipo sumamente sencillo pero funcional, con un procesador Mediatek dual core de 1 GHz y 512 MB de RAM que impulsan una versión levemente personalizada de Android 4.2 Jelly Bean. A lo mejor no será optimo para una partida de Real Racing 3, pero aplicaciones como Whatsapp, EasyTaxy y las redes sociales básicas correrán bien.

Como su hermano mayor, también cuenta con el sistema de navegación GPS de Ingeomaps. Además de no necesitar una conexión a internet para usarlo (imagina lo que esto significa para el uso de nuestro plan de datos), este sistema de navegación tiene la mejor y más detallada información de Venezuela: Servicios, ubicaciones, calles, reductores de velocidad, etc. También cuentan con información detallada de otros países, con un costo y contactando a la empresa.

Esto, por supuesto, reduce significativamente la memoria interna del equipo, pero esto se puede compensar con una tarjeta MicroSD.

IMG 20141029 140626 576x1024 Con el Ing Ok Ingeomaps apunta al mercado masivo de dispositivos Android

El equipo tiene capacidad Dual SIM, por lo que será posible usar dos líneas telefónicas a la vez. Claro, el 3G sólo funciona en las bandas 850 y 1900, por lo que mejor trabajar los planes de datos con Movilnet o Movistar.

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 (sólo 165 pixeles por pulgada para los que hacen esos cálculos), pero es un equipo bastante cómodo a la mano y el bolsillo. Sólo cuenta con una cámara de 2 megapixeles, suficientes para unas fotos decentes para Instragram.

20141030 062723 600x544 Con el Ing Ok Ingeomaps apunta al mercado masivo de dispositivos Android

Cuenta con una conectividad WiFi y Bluetooth y una batería de 1.100 mAH que, con especificaciones tan sencillas, no debe dar ningún problema para el uso moderado del día a día.

Lo importante de este nuevo equipo no son las especificaciones, sino el precio. Aún sin anuncio oficial, pero la empresa asegura que es la forma más económica de llevar el sistema de navegación Ingeomaps en el bolsillo.

The post Con el Ing Ok Ingeomaps apunta al mercado masivo de dispositivos Android appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: