Huawei anuncia el Huawei Watch en el MWC 2015

Comparte este artículo en:

Ya desde ayer sabíamos que el fabricante Chino Huawei ingresaría al mundo de los vestibles con un nuevo reloj inteligente usando Android Wear y en su conferencia de prensa del MWC lo hizo oficial.

Diseño

El Huawei Watch es probablemente el reloj inteligente más elegante del mundo, con una carátula redonda y muy personalizable pudiendo elegir entre correas de acero, cuero y goma y una construcción en acero inoxidable para combinarlo con la ropa que tengamos en el momento.

650_1000_huawei-watch2

El Huawei Watch tiene un diámetro externo de 42 milímetros, tamaño que según ellos es el adecuado tanto para los caballeros como damas que normalmente no visten relojes muy grandes, las correas poseen un tamaño de 21 y 18 milímetros de cenar que se mantengan las proporciones de tamaño.

El reloj en si vendra en negro, plateado y dorado, todos ellos en acero inoxidable por lo que podrás elegir el que más se ajuste a tu estilo y forma de vestir, con un botón ubicado a las 2 en punto con el que podrás interactuar con el dispositivo.

 

Especificaciones.

Ya que Google limita bastante el hardware usado en Android Wear de manera de poder controlar mejor el soporte y actualizaciones este reloj inteligente tiene características que ya hemos visto, con una destacable pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 pixeles con lo que tendremos una densidad de 286 ppi lo que ayudara a leer el contenido del reloj sin problema.

La elección de la pantalla AMOLED no fue al azar, gracias a la habilidad de esta tecnología en apagar los pixeles que sean negros ayudara enormemente a la duración de la batería, aunque Huawei no indico específicamente cuanto estiman la duración.

huawei-3-modelos

Disponibilidad y precio.

Realmente no se dio ninguna palabra sobre el precio de este dispositivo, pero conociendo la historia de Huawei no será tan costoso como sus contrapartes, sin embargo evaluando el diseño, materiales y la forma de mercadearlo podemos estimar entre $200 y $250 por este reloj, este reloj estaría disponible a mediados de año según Huawei.

huawei-watch-now

 

La publicación Huawei anuncia el Huawei Watch en el MWC 2015 apareció primero en Android.net.ve.

Comparte este artículo en: