Los smartwaches con Android siguen evolucionando

Comparte este artículo en:

Tal como sucede con toda innovación, las primeras versiones son caras, grandes y hasta feas algunas veces. A menos que seas un early-adopter (como nosotros), vale la pena esperar hasta versiones mejores, más bonitas y más baratas.

Whithings Activite Pop

Ésto es justo lo que está sucediendo con los relojes inteligentes con Android: pasamos de relojes cuadrados, gruesos y poco estéticos a relojes que no sólo no parecen smartwatches sino que hasta lucen mejor que la mayoría de relojes tradicionales.

Withings_activite

Un ejemplo de ello es el reloj inteligente de Withings, el denominado Activitè Pop, el cual vimos en el CES 2015 pero sólo era compatible con iOS. Ahora en el MWC 2015 han mostrado que son totalmente compatibles con Android, por lo que se convierten en una opción más a la hora de evaluar si deseas comprar un dispostivo vestible de éste estilo.

El Withings Activitè Pop no trae Android Wear puesto que es un reloj cuya principal función es la de registrar tu actividad física (fitness tracker), pero debido a que su pantalla es la de un reloj suizo tradicional, toda la actividad debe ser monitoreada desde un aplicación externa, compatible con Android e iOS. Es digamos, un híbrido entre reloj tradicional y fitness tracker, algo que parece será la tendencia en este 2015, relojes tradicionales con capacidad de registrar nuestras actividades físicas, ubicación y algunos otros añadidos.

Referencia: Withings Activitè Pop

Comparte este artículo en: