MIUI V6 Express personaliza tu teléfono como un Xiaomi

Comparte este artículo en:

Una de las muchísimas cosas agradables que tiene el sistema operativo Android es que nos permite personalizar nuestras interfaces por medio de Launchers o capas de personalización.

Xiaomi está en boca de todos, porque su modelo MI4 que posiblemente es uno de los mejores dispositivos de este 2014Uno de los puntos débiles de los Xiaomi es que no posee una versión de Android propia, entonces usa la capa de personalización MIUI.

MIUI es una de las capas de personalización más originales de Android y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Han presentado la nueva versión de dicha capa, la V6, ya te explicaré como puedes tenerla en tu teléfono.MIUI Express for Android MIUI V6 Express personaliza tu teléfono como un Xiaomi

Instalación

 MIUI V6 Express personaliza tu teléfono como un XiaomiGracias a esta capa de personalización podemos convertir nuestro terminal en un Xiomi, dejando excelentes propuestas como impecable presentación, iconos agradables y explícitos, y sobre todo no alterará el funcionamiento de tu Android, más bien le dará un toque elegante y optimizará el rendimiento gráfico. Además de contar con una gran variedad de temas (Yo instale el tema Transformers 4 y está excelente).

El archivo APK de instalación solo pesa 19 MB ya que se trata de una versión Lite, pero con ella podremos cambiar el launcher, el teclado del teléfono, las aplicaciones de mensajería, tendremos también una aplicación de almacenamiento en la nube además todos elementos gráficos que distinguen a la interfaz MIUI.

Si desean probarla haz clic aquí, descarga el APK y lo instalas normalmente.

Recuerden que hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos Android son compatibles con MIUI V6 Express, necesitaremos Android 4.0 o superior y se recomienda tener 1GB de RAM además de unos 100 MB libres de almacenamiento.

The post MIUI V6 Express personaliza tu teléfono como un Xiaomi appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: