En muchos países, las conexiones 3G no se caracterizan por su rapidez, por lo que siempre es bienvenido un navegador que agilice al máximo la carga de las paginas. Y eso es en lo que se centra One Browser, quien se jacta de ser el navegador Android “más veloz”.
One Browser ha oído a sus usuarios y ha renovado su navegador con una gran actualización que incorpora una gran cantidad de mejoras y novedades. Gracias a la incorporación de un nuevo motor de búsquedas en su última actualización, One Browser se destaca por su gran velocidad de navegación, mejorando en un 47% la velocidad de renderizado y de navegación en relación a su anterior versión. Además, ofrece soporte para multiventana, posibilidad de guardar páginas en la tarjeta SD y de modificar la vista para ordenadores y para móviles.
One Browser también incorpora un soporte completo para el nuevo protocolo HTML5 que integra el contenido gráfico y multimedia sin necesidad de instalar ningun plug-in, velocidades de descarga sumamente rápidas y una efectiva gestión de archivos, posibilidad de tomar capturas de pantalla y de ajustar el tamaño de la letra.
Pero eso no es todo. One Browser también ofrece diferentes skins para que podamos modificar el aspecto del navegador y una interfaz totalmente renovada mucho más limpia y elegante. Además, podremos gestionar las contraseñas, navegar en modo privado y hasta navegar sin imágenes para mayor velocidad.
One Browser es un navegador sumamente veloz, con una gran cantidad de funcionalidades interesantes y con una elegante interfaz que lo convierten en una excelente opción para cualquier usuario, especialmente si las conexiones 3G en tu región no son demasiados veloces. Sin dudas un navegador a tener muy en cuenta.
One Browser se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en dispositivos con Android 2.1 o superior.