Real Racing 2 Uno de los Mejores Juego De Carros Para Tu Android APK+Datos

Comparte este artículo en:

Real Racing 2

Ponte al volante en el modo Carrera rápida y desafía a 15 competidores en una carrera emocionante hasta la meta, o zambúllete de lleno en una carrera del modo Historia y descubre la diversión de la conducción profesional.

               
ACTUALIZA Y QUE EMPIECE LA COMPETICIÓN
Desbloquea el juego completo mediante compra en la aplicación y disfruta de todo lo que REAL RACING 2 tiene que ofrecer.

           

AHORA CON EL JUEGO COMPLETO PUEDES…
• Poner a prueba tu destreza al volante en una parrilla de 16 coches contra pilotos de la IA de gran habilidad.
• Seleccionar entre 30 coches con licencia oficial, como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010, el McLaren MP4-12C de 2012, ¡y mucho más!
• Progresar en tu trayectoria desde novato a profesional en un sólido modo Historia que ofrece 10 horas de diversión al volante. Entrar en una Carrera rápida para divertirte al instante, o competir contra el crono en el modo Contrarreloj.
• Competir en 15 bellos escenarios, con 40 millas de circuitos con un gran detalles, pistas y circuitos urbanos, incluidas carreras al anochecer y de noche cerrada.
• Tocar o inclinar para conducir con un manejo vanguardista y opciones de personalización que se adaptan a tu propio estilo de conducción.
• Vivir la intensidad de la competición cara a cara con 5 extraordinarios ángulos de cámara y sobrecogedores gráficos generados por el motor exclusivo de Firemint de alto rendimiento Mint3D™.
¿Listo para competir? ¡Abróchate el cinturón, pon en marcha el motor y arranca a toda velocidad en REAL RACING 2!

Novedades de esta versión:
Solucionado el problema que provocaba bloqueos en ciertos dispositivos. Hemos realizado optimizaciones de rendimiento que mejoran el juego.

COMO INSTALAR EL SD DE REAL RACING 2:
1. Instalen en el movil el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/data/com.ea.game.realracing2_OTD_na/” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego.

Descargar APK

Datos

Comparte este artículo en: