Tutorial: Cómo devolver juegos y aplicaciones de pago

Comparte este artículo en:

Después de comprar una aplicación o un juego en Google Play, tienes 15 minutos para devolver el artículo y recibir el reembolso completo de la compra.

Google Play Tutorial: Cómo devolver juegos y aplicaciones de pago

Una vez transcurrido el período de devolución de 15 minutos, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el desarrollador de la aplicación. Puedes encontrar la información de contacto del desarrollador de una aplicación en la página de detalles de la aplicación o del juego en Google Play.

Devolver una aplicación en un plazo de 15 minutos tras la compra

En tu dispositivo

  1. Abre la aplicación Google Play Store  Tutorial: Cómo devolver juegos y aplicaciones de pago.
  2. Toca el icono de Google Play Store  Tutorial: Cómo devolver juegos y aplicaciones de pago y, a continuación, Mis aplicaciones.
  3. Selecciona la aplicación o el juego que quieras devolver.
  4. Selecciona Obtener reembolso.
    Si aún no ha finalizado el período de devolución de 15 minutos, aparecerán los botones Abrir y Obtener reembolso. Si no aparece el botón Obtener reembolso, no podrás obtener el reembolso de la compra.
  5. Sigue las instrucciones para completar el reembolso y desinstalar el juego o la aplicación.

Una vez finalizado el período de devolución de 15 minutos, aparecerá un botón Desinstalar en lugar del botón Obtener reembolso. Si seleccionas Desinstalar, la aplicación se eliminará del dispositivo, pero no recibirás el reembolso.

Nota: No se puede devolver una aplicación o un juego más de una vez. Si recibes el reembolso de una aplicación durante el período de devolución de 15 minutos y después decides volver a comprarla, no podrás recibir el reembolso de la segunda compra de la aplicación.

The post Tutorial: Cómo devolver juegos y aplicaciones de pago appeared first on Android.net.ve.

Comparte este artículo en: